Cuento con veinte años de experiencia como terapeuta del lenguaje, el habla y la voz, abordando todo tipo de patologías y atendiendo a pacientes de todas las edades, tanto en el ámbito clínico como en el educativo.
Además, he formado parte de programas de rehabilitación del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM).
He trabajado en la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid, en equipos de valoración y tratamiento de personas con discapacidad (Centro Base) y Equipos de Atención Temprana con Necesidades Especiales concertados por la Comunidad de Madrid.
Aunque siempre he abordado todo tipo de patologías, mi carrera profesional siempre ha estado muy vinculada al mundo de las personas discapacitadas tanto adultas como en edad infantil.
El mayor logro que tengo como profesional es tener la satisfacción de conseguir que las personas a las que trato como logopeda llegan a mejorar su comunicación y su calidad de vida.
Para mí es un trabajo apasionante que presenta nuevos retos constantemente para poder seguir ayudando a las personas.
En nuestras terapias combinamos el uso de técnicas avanzadas y dinámicas participativas, fijando objetivos y aportando pautas y recomendaciones para alcanzarlos. De igual forma, nos adaptamos a las preferencias de cada paciente, ofreciendo sesiones presenciales u online.